ATERCIOPELADOS | Reluciente y Rechinante Tour

Viernes 7 - 22:00 | Apertura de puertas: 21:30
Castillo de Ainsa
Entrada 12 € anticipada | 15 € taquilla

Aterciopelados, la mítica e icónica banda colombiana de rock alternativo contestatario formada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, que alcanzó y supo mantener un enorme éxito local e internacional gracias a un sonido absolutamente único e innovador carente de prejuicios en el que se mezcla el rock con las raíces del folclore colombiano, la electrónica e incluso con la salsa y la bossa nova, será el plato fuerte de la noche del viernes en el Festival Castillo de Aínsa. Ganadores de 2 premios Grammy Latino y nominados en múltiples ocasiones al Grammy anglo, son embajadores de Amnistía Internacional en la lucha contra el maltrato a la mujer. Con 7 álbumes de estudio publicados y un álbum recopilatorio, su disco Río es considerado por la Rolling Stone americana uno de los 10 mejores álbumes de rock latino de todos los tiempos. Desde sus inicios, el grupo ha vendido ya más de 10 millones de copias de sus discos.

A lo largo de estos veintisiete años de experimentación y construcción de su identidad, Aterciopelados representa la independencia alternativa, la voz que reclama una humanidad más respetuosa con la naturaleza, la que reivindica a la mujer, la que exalta nuestro mestizaje y nuestra cultura.

El concierto que ofrecerán en Aínsa será el primero en España dentro de su gira Reluciente y Rechinante Tour, que pasará por ciudades como Sevilla, Madrid o el Festival La Mar de Músicas de Cartagena.

 

Más información en: http://www.aterciopelados.com

 

 

 


 

Del 14 al 17 de Julio de 2016

    Festival Castillo de Ainsa
   Ayuntamiento de Ainsa - Ainsa - Sobrarbe - Huesca - España
Visite También: www.villadeainsa.com - www.lamorisma.com - www.bttpirineo.com - www.pirineo.com