CHAN CHAN TEATRO | El baúl de los cuentos

Sábado 16 - 13:00 h.
Plaza Santo Domingo
Entrada Gratuita

 

ChanChán Teatro nace en Septiembre de 2012 compuesto por Amaya Ruiz Ortega Y Eder Prada Albaladejo. Tras más de doce años actuando, tocando, construyendo y componiendo con la compañía de Teatro Infantil Musas Teatro, componiendo música para otros grupos, y realizar los estudios de guitarra en el Conservatorio Profesional de Música de Elche, en el caso de Eder; y después de más de dieciséis años de experiencia como actriz, cuentera, pedagoga, titiritera, etc. en diferentes compañías de teatro musical infantil, de calle y títeres como La Nona, La Carreta y Maracaibo Teatro, y realizar los estudios de dirección escénica, en el caso de Amaya; deciden juntarse y crear ChanChán Teatro para poder desarrollar sus propias necesidades de expresión artística.

Por fin en Enero de 2014 estrenan en la sala “La Tramoia” de Elche su primer espectáculo como compañía, “El Baúl de los cuentos”. Un espectáculo de títeres, cuentos y música en directo en el que desarrollan ya su frescura y estilo propio, y con el que han estado en diferentes Festivales nacionales.

¿Qué sorpresas nos traerá esta vez El Baúl de los cuentos?

De este baúl tan especial surgen cuentos, títeres y canciones en los que los niños y niñas participan, dando lugar así a un espectáculo fresco y cercano dirigido al público infantil y familiar.

 

Más información en: http://www.chanchanteatro.com

 

 

 


 

Del 14 al 17 de Julio de 2016

    Festival Castillo de Ainsa
   Ayuntamiento de Ainsa - Ainsa - Sobrarbe - Huesca - España
Visite También: www.villadeainsa.com - www.lamorisma.com - www.bttpirineo.com - www.pirineo.com