DECÚBITO SUPINO | Troupe de circo

Sábado 16 - 17:30 h.
Plaza Mayor
Entrada Gratuita

 

Decúbito Supino es una compañía de nuevo circo, teatro de calle y animación infantil que nace en Zaragoza en 1997, con el propósito de dar a conocer las artes circenses. Durante casi dos décadas, la compañía ha impartido cursos de disciplinas circenses y ha producido y dirigido espectáculos, performances y otros proyectos culturales, de formatos muy variados, en festivales, galas, presentaciones, inauguraciones, muestras y otros eventos, tanto en España como en el extranjero: Inglaterra, Francia, etc.

En “Troupe de Circo”, un grupo de artistas de circo llega de un largo viaje buscando nuevos talentos para su próximo espectáculo y organizan un peculiar y divertido casting colectivo con diferentes juegos y pruebas de habilidad: cuerda floja, zancos, tatami-surf, lanzamiento de aros, equilibrios acrobáticos, saltos acrobáticos, caminar sobre una gran bola de equilibrio, torres locas, pédalos y otras peripecias circenses. Se buscan equilibristas, malabaristas, acróbatas, funambulistas, saltimbanquis, etc. Si quieres ser un artista de la pista este puede ser tu gran día.

Un espectáculo participativo para público familiar, en el que se potencia el juego, la habilidad y la creatividad de todos: niños, mamás, papás, abuelas y abuelos, yayos, pequeños y grandes, etc. Todos podrán poner a prueba sus habilidades en las diferentes artes circenses.

 

Más información: http://www.decubitosupino.com

 

 

 


 

Del 14 al 17 de Julio de 2016

    Festival Castillo de Ainsa
   Ayuntamiento de Ainsa - Ainsa - Sobrarbe - Huesca - España