LA BALDUFA | Lío en la granja

Sábado 16 - 19:00 h.
Patio del Museo
3 €

 

La Companyia de Comediants La Baldufa nace en Lérida en el año 1996. Los objetivos principales de la compañía son ofrecer espectáculos de alta calidad artística; crear espectáculos multidisciplinares, utilizando el máximo de recursos teatrales; ofrecer espectáculos para todos los públicos pero mayoritariamente para el público infantil; y crear espectáculos ideológicamente comprometidos con los valores de solidaridad, tolerancia y respeto.

En “Lío en la granja”, conviven diversos animales y desaparece un huevo de la señora gallina. Fruto de esto empieza un gran Lío y surgen desconfianzas entre los habitantes de la Granja. Todas las miradas se dirigen hacia el Cuervo, el recién llegado desde el “extranjero”.

Piñote y Calabacín son los protagonistas que se convierten en espectadores excepcionales, y comprenderán que los recelos entre los habitantes de la Granja no son tan lejanos.

Una sátira en forma de fabula de los conflictos actuales de nuestra sociedad contados de una manera sencilla, reflexiva y con muy buen humor; que recibió el Premio Especial por su Contenido Didáctico y su Puesta en Escena en la 15a Fira de Titelles de Lleida, Cataluña, 2004

 

Más información en: https://www.labaldufateatre.com/es/

 

 


 

Del 14 al 17 de Julio de 2016

    Festival Castillo de Ainsa
   Ayuntamiento de Ainsa - Ainsa - Sobrarbe - Huesca - España